domingo, 30 de noviembre de 2008

VILLA SAN CARLOS 1 - BARRACAS CENTRAL 1






Sabado 29 de Noviembre del 2008

Goles: 25' G. Manzini (Barracas) - 92' E. Gonzalez (En Contra) - (Todos dijeron que fue Strelau pero en el video se ve que no fue él el del cabezazo)

Formaciones:

VILLA SAN CARLOS:
Gabriel Spina (5)
Lucas Ochandorena (5)
Feredico Slezack (6)
Emiliano Córdoba (6)
Mauro Raverta (6)
Emanuel Avalo Piedrabuena (5)
Ignacio Oroná (5)
Gonzalo Raverta (5)
Rodrigo Salinas (6)
Jonathan Tagliavini (5)
Mariano Ocampos (4)

Suplentes: Cupertino, Alvarez, Bellini y Vevenis

Cambios: 60' Miranda por Salinas, 63' Martini por Ochandorena y 73' Medina por Tagliavini

BARRACAS CENTRAL:

Victor Volpe (7) - Figura
Alejandro Strelau (5)
Nestor López (6)
Pablo Lambermont (5)
Ignacio Distefano (6)
Nicolas Perry (5)
Eduardo Gonzalez (6)
Damian Aiello (5)
Fabián Unzurrunzaga (5)
Gabriel Manzini (6)
Gastón Lezcano (5)

Suplentes: Deheza, Montenegro, Toscani y Ezequiel Lescano

Cambios: Meinecke por Manzini, 63' Caceres Silva por Unzurrunzaga y 80' Lovos por Lezcano

viernes, 28 de noviembre de 2008

PREMIOS ALUMNI 2008


PREMIOS ALUMNI

El lunes 01º de Diciembre se realizará la séptima edición de la única fiesta dedicada al mundo del fútbol, y en la que ya se ha institucionalizado la entrega de los codiciados “Premios Alumni”, y una vez mas el marco excepcional para la “Gran Fiesta del Fútbol Argentino”, serán los salones del Palais Rouge, sito en la calle Salguero 1441, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previamente, el martes 25 de noviembre de 2008, como ya es tradicional en los últimos años, CIDEDFA entregara los diplomas a los ternados, en el salón de actos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los premiados surgen de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a AFA en los rubros:

Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado, Arbitro Destacado de las Divisionales Primera Categoría A, Nacional B, Primera B, C y D, Periodismo Radial, Televisivo, Grafico, y sitio internet, Fútbol Femenino, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino y este año se premiaran los Ascensos al Torneo Argentino A y al Torneo Argentino B.

Los rubros a premiar para cada división del fútbol argentino serán los siguientes:

Dirigente destacado
Jugador destacado-
Técnico destacado
Arbitro destacado-
Periodista destacado en medios televisivos
Periodista destacado en medios gráficos

las ternas son asi

PRIMERA C

DIRIGENTE DESTACADO

1. Araujo, Fernando.
2. Mainoli, Armando.
3. Tapia, Claudio. (BARRACAS CENTRAL)

JUGADOR DESTACADO

1. Manzini, Gabriel (BARRACAS CENTRAL)
2. Ruiz, Leonardo
3. Tagliabue, Sebastián

DIRECTOR TECNICO DESTACADO

1. Franzoni, Jorge. (BARRACAS CENTRAL)
2. González, Armando.
3. Rondina, Sergio.

ARBITRO DESTACADO

1. Bermúdez, Germán
2. Dovalo, Pablo
3. Echenique, Fernando

INSTITUCION QUE MEJOR RECIBE AL VISITANTE

1. Club Atlético Barracas Central
2. Club S. C. y D. Laferrere
3. Club Villa Dalmine

Queremos felicitar, mas alla de cual sea el resultado a todos los nominados de nuestra institucion, ya que de 5 ternas Barracas esta ternado en 4, esto marca el esfruerzo que vienen realizando la gente que trabaja en el club dia a dia, en nombre de la agrupacion le deseamos que la mejor de las suertes y un eterno GRACIAS.

jueves, 27 de noviembre de 2008

PANTALON CORTO OFICIAL DE BARRACAS CENTRAL


Ya se encuentra a la venta el pantalon corto oficial del Club Atletico Barracas Central, para tener tu Pantalon, lo unico que tenes que hacer,es escribir a:

AGRUPACIONELHINCHADEBARRACAS@HOTMAIL.COM

solo tenes que dejar tu nombre y tu telefono y nos comunicamos con vos, el precio del pantalón, fabricada por los amigos de FOREXPORT ARGENTINA, Es de $40, en modelo rojo y blanco y negro y gris.
Los pantalones son sin numero, si queres agregarle el numero tienen un Valor de $3 cada numero.


no te la pierdas, tu ayuda es fundamental, entre todos hacemos Grande a Barracas central


invita: agrupacion el hincha de Barracas

martes, 25 de noviembre de 2008

ENTREVISTAMOS A UN CAMPEON DE LA NOVENA DIVISION



Estuvimos charlando con un campeon de la novena division, que muy amablemente se acerco a charlar con nosotros para que todos conoscamos la vida y un poco de lo que sienten los chicos que dia a dia se entrenan, y hacen un sacrificio enorme para llevar a Barracas central a los mas alto.
El entrevistado de hoy es ANDRES BRITEZ, jugador de la novena division de BARRACAS CENTRAL, que se consagro campeona del ultimo torneo, andres tiene 14 años, es hincha de BOCA y DE BARRACAS, por la mañana estudia en el comercial 18 "Reino de Suecia", y por la tarde se entrena en el club.
Andres vive en el Barrio de Parque de los Patricios, cuando le preguntamos como llego a jugar a Barracas central, nos comento que venia a ver los partidos de la primera y le dijeron porque no se probaba, actualmente Andres viste la casaca numero diez y durante este torneo convirtio dos goles.
cuando le preguntamos, un idolo, no dudo ni un segundo y nombro al mas grande de todos los tiempos DIEGO ARMANDO MARADONA, asi mismo le preguntamos un jugador de la de la primera division de BARRACAS, que a el le guste su forma de jugar o se sienta identificado y nos contesto "el primo del kun"
asi mismo no nos pudimos olvidar de algo que es fundamental para todos los que seguimos sabado a sabado este sentimiento, le preguntamos a ANDRES, que es lo que siente el, visitendo la camiseta de nuestra institucion, y de corazon contesto "Pasion, amor por la camiseta", algo que en estos tiempos no se encuentra en muchos jugadores del ascenso, pero que sigue vivo en los mas chicos y nos llena de orgullo y su sueño es jugar en la seleccion.
Andres tambien nos conto, que los entrenamientos que lleva a cabo la division, se realizan 4 veces por semana, y que cada entrenamiento consiste en actividades de gimnasio, actividades fisicas, y futbol.
la categoria esta dirigida por los señores JUAN MUSSI Y EDGARDO LICASTRO, a lo que andres agrego que los dos son muy buena gente.
En nombre de TOdos los que formamos la agrupacion, queremos agradecerle a ANDRES, por la buena onda y por darnos un rato de su tiempo, para contarnos un poco de su vida, y lo que siente vistiendo la camiseta de nuestra institucion.

ANDRES... MIL GRACIAS

si alguien quiere enviarle un mensaje a andres, lo pueden hacer a

AGRUPACIONELHINCHADEBARRACAS@HOTMAIL.COM

lunes, 24 de noviembre de 2008

Programa del Ascenso, "PASION EN ASCENSO"


Les queriamos dejar para que escuchen un programa dedicado al ascenso.
EL programa se llama "PASION EN ASCENSO", y se emite atraves de internet los dias MARTES DE 22 A 23 Y SABADOS DE 11 A 12, el telefono si desean dejar mensaje es 4300 9470, o via mail a... pasionenascenso@hotmail.com.
esta semana los amigos de pasion en ascenso estan sorteando una casaca de Ferrocaril midland.
La agrupacion unidos por Barracas queria agradecerles el apoyo que nos enviaron, y desearle la mejor de la suerte.

para escuchar la radio.

http://www.vaneduc.edu.ar/uai/comuni/uai-noticias.asp

Goles de Barracas Central 1 - 1 Fenix

domingo, 23 de noviembre de 2008

Fecha 17 BARRACAS CENTRAL - FENIX


En la previa, un partido durisimo para BARRACAS CENTRAL, que venia de un envion animico despues de la victoria en floresta frente a excursionistas.
En los primeros minutos, de la mano del vasco unzurrunzaga, Barracas generaba las mejores situaciones, y era mas claro.
Fenix cedio la pelota, Y Barracas generaba situaciones, pero en un contra golpe, a los 41 minutos Strelau debirra en la puerta del area al delantero de Fenix que se encaminaba para el gol, y el arbitro Bermudez no duda en cobrar foul.
de ese tiro libre, llega la apertura del marcador, Ruiz cambia el tiro libre por gol.
ya en el segundo tiempo, Barracas salio con todo por el empate, los primeros minutos del complemento si bien generaba situaciones, no eran de peligro.
en la mitad del complemento, el tecnico Barraqueño mete el cambio, a la cancha MEINECKE por Distefano.
con la entrada del beto, Barracas tuvo mas peso ofensivo, tanto asi que la 2 pelota que toca, a los 26 m, la pone en un palo, empatando el partido.
con el empate Barracas se llevo por delante a fenix, tuvo 6 situaciones de gol, y manzini estrello un tiro en el travesaño que pudo a ver sido la victoria.
En el resultado, UN EMPATE, que si somos optimistas, sirve para seguir sumando en este torneo largo, en donde ya tenemos la experiencia de saber que con salir primero en la 1º ronda no sirve de nada, y en lo Futbolistico, nos deja tranquilo, ver un equipo que genera situaciones, y que lucha los partidos hasta el final, de a poco el equipo va encontrando el rumbo, la proxima fecha tambien un rival complicado, VILLA SAN CARLOS.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SECCION: MOMENTOS HISTORICOS DE LA INSTITUCION

Un poco la idea de este blog, además de difundir proyectos de la agrupación, y mostrar la actualidad partido a partido, es que la gente que entre conozca también, un poco de la historia a lo largo de estos 104 años de vida, los logros, los ascensos, los descensos, jugadores de todos los tiempos, y cosas que hagan que quien entre se interiorice un poco de la historia de nuestra centenaria institución.

Y como para empezar esta seccion, nos parecio bueno, rememorar un ascenso, que para muchos fue uno de los momentos mas prósperos de la institución, estamos hablando de la vuelta a la Primera C en el año 1981.
En esa epoca la Primera D, se disputaba de una forma totalmente diferente a la actual, estaba dividida en dos zonas, A y B, y al finalizar el torneo los dos primeros de cada zona se enfrentaban en un cuadrangular final, en donde los dos mejores ascendían a la primera C.

la zona A la conformaban los siguientes equipos:

Almagro - Ctral Ballester - Centro Español - Atlas - Acasusso - Pto Nuevo - JJ Urquiza - L.N. Alem - Fc Urquiza - Liniers - Juventud Unida - Arg de Merlo - Midland - Muñiz - Ituzaingo

La Zona B la conformaban los siguientes equipos:

Gral. Belgrano - Defensa y Justicia - Sp. Barracas - Barracas Central - Cañuelas - Laferrere - Fenix - Victoriano Arenas - Sacachispas - San Martin - Sp. Palermo - San carlos - Yupanqui - Claypole

En la división de zonas se puede apreciar, que la idea era separar por zonas geográficas dado que la zona B, la mayoría de los equipos que la integraban son de la zona sur de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.
al finalizar por partidos de ida y vuelta, las zonas quedaron conformadas de la sigueinte manera.

Zona A

Muñiz
Ituzaingo
Arg. De Merlo
Midland
Liniers
Juv. Unida
L.N.Alem
J.J. Urquiza
F.C.Urquiza
Acasusso
Pto Nuevo
Atlas
C.Ballester
Centro Español
Almagro

Zona B

Defensa y Justicia
Barracas central
Laferrere
Arg de merlo
Victoriano arenas
San Martin
San carlos
Claypole
Sp. Palermo
Yupanqui
Sacachispas
Fenix
Paraguayo
Cañuelas
Sp. Barracas
Gral Belgrano



Al terminar la ronda, clasificaron para disputar el ascenso a la Primera C por la zona A, Muniz e Ituzaingo, y por la zona B, Defensa y justicia y Barracas Central.

Luego de disputarse partidos todos contra todos, la tabla de los 4 quedó así:

1ºBarracas central
2ºMuniz
3ºItuzaingo
4ºDefensa y justicia

El campeón fue Barracas, y al ganar el cuadrangular se consagro campeon de la D, el segundo ascenso lo dusputo Muniz e Ituzaingo, que terminaron empatados en putnos, luego de un partido desempate gana muñiz 4 a 2 y asciende junto a Barracas central.

Este fue el camino que recorrio Barracas en el año 81, en su regreso a la C, muchos lo recordaran como si fuese hoy, si alguno tiene anecdotas o quiere agregar algo sobre este evento no tiene mas que escribir a

AGRUPACIONELHINCHADEBARRACAS@HOTMAIL.COM

Entre todos Hacemos Grande a Barracas Central










ENCUESTA SOBRE "CUAL TE PARECE QUE ES LA SOLUCION AL MOMENTO DEL EQUIPO"


Luego de 7 dias de se cerro la encuesta sobre "CUAL TE PARECE QUE ES LA SOLUCION AL MOMENTO DEL EQUIPO".
las opciones que el votante podia elegir eran las siguientes...

1º un tecnico nuevo
2º Las inferiores
3º Bancar al tecnico actual el Sr Gonzalez
4º Despedir referentes del plantel

a lo largo de la semana votaron 31 personas, y el resultado fue el siguiente

el que mas voto tuvo fue "LAS INFERIORES" con 14 votos

2º Un Tecnico nuevo con 9 votos
3º Bancar al tecnico y echar referentes con los mismos vostos 7 cada uno.

Queriamos agradecerles a todos los que votaron nuevamente, y decirles que los que hacemos esta agrupacion tambien creemos que el futuro son las Inferiores, esta encuesta esta buena para que todo el directivo que entre a verla, sepa cual es el pensamiento de la mayoria que seguimos los partidos de Barracas Central.
GRACIAS POR VOTAR, ENTRE TODOS HACEMOS GRANDE A BARRACAS.

Fecha 17 BARRACAS CENTRAL - FENIX



Este sabado 22 de noviembre, desde las 17.10 hs, Por la Fecha 17 del torneo apertura de primera division C, BARRACAS CENTRAL sera local frente al club Atletico FENIX.
Un rival que desde su regreso a la Primera C, siempre fue y es un rival muy complicado de ganar para Barracas.
El ultimo enfrentamiento de Barracas central y Fenix, fue por el reducido, que otorgaba una plaza para jugar la promocion frente a un equipo de la primera B metropolitana. Este certamen se jugaba con partido a ida y vuelta.
En la ida Barracas Central por mejor ubicado en la tabla general, fue local, y gano por un 1-0, con un gol a los 50 minutos de Alejandro Strelau.
en la revancha jugada en la cancha de Fenix, el partido termino en un empate por 2 tantos, para fenix convirtieron a las 46 minutos neuspiller y a los 90 gaston sanchez, y para Barracas central, a los 55 y 77 minutos, convirtio Carlos SaLom.
con este empate, Barracas central fue finalista del torneo reducido.
Otra parada dificil para Barracas, pero con toda la fe, despues de 2 partidos sin derrotas, con un empate y una victoria en la ultima fecha.

domingo, 16 de noviembre de 2008

EXCURSIONISTAS 0 - BARRACAS CENTRAL 1


Un partido dificil en la previa, en donde se juntaban dos realidades totalmente opuestas, Excursionistas, un equipo que venia de empatar de visitante frente a Cambaceres, y llegaba a este partido con la posibilidad de quedar puntero solo por unas horas hasta que mañana lunes se enfrentaran Berazategui que se encuentra en la 2ª ubicacion con 29 unidades, y justo jose de Urquiza que lidera el certamen con 30 unidades.
BARRACAS llegaba a este partido luego de empatar de local, frente al caido Argentino de merlo, y con la necesidad de una victoria que lo siga mantiendo cerca de los que encabezan la tabla, y con la necesidad de una victoria que les de confianza para el tramo final de la primer rueda.
En el comienzo del partido se dio un tramite favorable a Barracas, en donde presionaba en todas las lineas, y tuvo las mejores situaciones, ya en el complemento, la historia fue cambiando, barracas se quedaba y de la mano de dela marchesina, Excursionistas, empezo a manejar la mitad de cancha, creando las mejores situaciones, hasta que de un corner que atrapa el 1 barraqueño un saque rapido a manzini, que la pelea y gana un corner.
en el mejor momento de Excursionistas, el corner de manzini al centro del area chica, hace que Vallejos entre y haga el gol que definiria el partido.
Excrusionistas siguio intentando y 5 minutos despues, el arbitro cobra penal, por un foul, claramente 1 metro afuera del area.
patea gerry desviado, y hizo que barracas se replegara y jugara de contra los ultimos 15 minutos aguantando el partido.
una tarde redonda para el conjunto de olavarria y luna, 3 puntos de visitante que le permiten mirar los ultimos partidos de la primer rueda, con un panaroma mas alentador,
sin jugar bien, corto la racha de 3 partidos sin ganar.
la semana que viene Barracas tiene otra parada dificil con fenix, esperemos segui con la racha postiva.

Excursionistas:

Darío Barrera;
Julián Villanueva (ST 0' Leandro Pérez)
Ariel Crespin
Rubén Zamponi
Luciano Castillo
Manuel García Olmos
Damián Canuto
Marcelo Paccor(ST 0' Fabián Della Marchesina)
Tomás De Vincenti
Diego Bertollo (ST 21' Diego Jaime)
Adrián Gerry.

DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Leandro Pérez, Patricio Roldán, Jonatan Tello, Marcos Chunco.-

Barracas Central:

Gastón Cardozo (PT 30' Víctor Volpe)
Ignacio Distéfano
Néstor López
Alejandro Strelau
Jorge Vallejos
Nicolás Perri
Eduardo González
Damián Aiello
Fabián Unzurrunzaga (ST 24' Daniel Cáceres Silva)
Gabriel Manzini (ST 39' Javier Cisneros)
Gastón Lezcano.

DT: Armando González.

Suplentes: Pablo Lambermont, Marcos Lovos, Alberto Meinecke, Ezequiel Lescano.-

Gol: ST 27' Jorge Vallejos (BC).-

Detalle: ST 31' Adrián Gerry erró penal (E).-
Arbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Islas Malvinas (All Boys, local Excursionistas)

viernes, 14 de noviembre de 2008

FECHA 16: EXCURSIONISTAS VS BARRACAS CENTRAL


Por la fecha 16 del torneo de primera division C, Barracas Central sera visitante del Club Atletico Excursionistas.
En la previa una parada dificil para Barracas, ya que Viene de racha sin Victorias y de empatar contra el ultimo y Excursionistas viene motivado de una Victoria en la Ultima fecha que lo deja prendido al campeonato en la 2 posicion.
un partido dificil, pero que promete, de los tres ultimos encuentros, fueron todas victorias para el conjunto de olavarria y luna.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIVISIONES INFERIORES DE BARRACAS CENTRAL


Este espacio esta dedicado a todos los chicos que dia a dia, hacen el esfuerzo para entrenar, y dejar todo por el sueño de llegar a lo mas alto, y en base a ese sueño hacen llegar a lo mas alto a nuestra institucion.
Este esfuerzo realizado por todos los que forman las divisiones inferiores del club, padres, tecnicos, y la institucion que dia a dia apuesta a los chicos, dio sus frutos.

las divisiones inferiores de Barracas Central, estan integradas por 6 categorias son las siguientes.

4º division
5º division
6º division
7º division
8º division
9º division

Segun la ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO cada categoria tiene sus condiciones, en cuanto a edad y cantidad de jugadores que pueden tener en su plantilla, en cada categoria son las siguientes...

En 4º division: jugadores que al 31-12-2007 cumplan no más de 20 años (nacidos en 1988/89). y la plantilla puede contar con un maximo de 35 jugadores.

En 5º division: jugadores que al 31-12-2007 cumplan no más de 18 años (nacidos en 1989/90). y la plantilla puede contar con un maximo de 30 jugadores.

En 6º division: jugadores que al 31-12-2007 cumplan no más de 17 años (nacidos en 1990/91). y la plantilla puede contar con un maximo de 30 jugadores.

En 7º division: jugadores que al 31-12-2007 cumplan no más de 16 años (nacidos en 1991/92). y la plantilla puede contar con un maximo de 30 jugadores.

En 8º division: jugadores que al 31-12-2007 cumplan no más de 15 años (nacidos en 1992/93). y la plantilla puede contar con un maximo de 30 jugadores.

En 9º division: jugadores que al 31-12-2007 cumplan no más de 14 años (nacidos en 1993/94). y la plantilla puede contar con un maximo de 35 jugadores.

al final de esta temporada las categorias quedaron asi..

4º division: eliminado por Fenix en semifinales luego de empatar 0-0
5º division: eliminado por Laferrere en semifinales luego de caer por 2-1
6º division: eliminado por Colegiales en semifinales luego de caer por 1-2
7º division: eliminado por J. unida en semifinales luego de caer por 4-2
8º division: Termino en 3º puesto, en la fase regular.
9º division: CAMPEON luego de ganarle la final a arg. de quilmes por 1-0

En nombre de esta agrupacion queremos felicitar a todas las categorias y a las personas que trabajan dia a dia para llevar a los juveniles de Barracas Central a lo mas alto. ya que el esfuerzo esta a la vista, dado que de 6 categrias, 5 llegaron a SEMINFINALES y en una logro coronarse campeon.

HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS ORGULLOSOS, Y CONTENTOS DE SABER QUE BARRACAS CENTRAL TIENE UN FUTURO ENORME POR DELANTE

PANTALON CORTO OFICIAL DE BARRACAS CENTRAL


Ya se encuentra a la venta el pantalon corto oficial del Club Atletico Barracas Central, para tener tu Pantalon, lo unico que tenes que hacer,es escribir a:

AGRUPACIONELHINCHADEBARRACAS@HOTMAIL.COM

solo tenes que dejar tu nombre y tu telefono y nos comunicamos con vos, el precio del pantalón, fabricada por los amigos de FOREXPORT ARGENTINA, Es de $35, en modelo rojo y blanco y negro y gris.


no te la pierdas, tu ayuda es fundamental, entre todos hacemos Grande a Barracas central


invita: agrupacion el hincha de Barracas

lunes, 10 de noviembre de 2008

FIN DE LA ENCUESTA SOBRE QUE ACTIVIDAD TE GUSTARIA QUE CONTARA BARRACAS CENTRAL


Luego de 7 dias, de abierta la votacion, en la cual se deja a libre votacion de socios, hinchas, simpatizantes, sobre que actividad le gustaria que contara el club, los resultados fueron los siguientes...

en 1º puesto con 18 votos FUTSAL
en 2º puesto con 5 votos Handball
en 3º puesto con 5 votos Basquet
en 4º puesto con 4 votos voley

queriamos agradecerles a todos los que votaron, con su aporte, nos ayudan a hacer un BARRACAS CENTRAL, cada ves mas grande, pronto vamos informales como sigue esto, el ganador es futsal, y vamos a elaborar un proyecto para presentar a la honorable comision directiva, para que apruebe la creacion de esta nueva disciplina.

GRACIAS A TODOS

PATIN ARTISTICO EN BARRACAS CENTRAL


Esta nueva disciplina que cuenta el CLUB ATELETICO BARRACAS CENTRAL, se dicta en el polideportivo del club, que se encuentra en olavarria y luna, los dias miercoles y Viernes,en el horario de 15hs a 16 hs, con la profesora giselle (1553033036 604*4472). Las clases estan dirigidas a niñas socias o no socias que quieran desarrollar la actividad tanto deportiva como de recreacion.

INVITA: agrupacion el hincha de barracas

agrupacionelhinchadebarracas@hotmail.com

http://agrupacionelhinchadebarracas.blogspot.com/

HACETE SOCIO DE BARRACAS CENTRAL, ENTRE TODOS LO HACEMOS GRANDE A BARRACAS

domingo, 9 de noviembre de 2008

FECHA 15: BARRACAS CENTRAL 1 VS 1 ARGENTINO DE MERLO



Sabado 7 de Noviembre del 2008

Goles: 27' Martin Agostena (Merlo) - 34' Pablo Lambermont (Barracas)

Formaciones:

BARRACAS CENTRAL:
Gastón Cardozo (6)
Ignacio Distéfano (5)
Nestor López (5)
Alejandro Strelau (6)
Pablo Lambermont (6)
Damian Aiello (5)
Nicolas Perry (7)
Marcos Lovos (6)
Daniel Caceres Silva (6)
Alberto Meinecke (4)
Gabriel Manzini (7)

Suplentes: Volpe, Montenegro, Sanchez, Cisneros

Cambios: 16' ST Gastón Lezcano por Meinecke, 24' ST Fabián Unzurrunzaga por Cáceres Silva y 40' ST Ezequiel Lescano por Lovos

ARGENTINO DE MERLO:
Rodrigo Ponce (6)
Gaston Viqueira (6)
Federico Chiacchiara (5)
Emilio Rivas Bolaño (6)
Lucas Contreras (4)
Sebastián Ojeda (4)
Alejandro Morales (5)
Martín Agostena (6)
Cristian Lobos (5)
Mariano Gorosito (5)
Diego Katip (5)

Suplentes: Dosoretz, Corbalán, Santiago Gorosito, Alcaraz

Cambios: 22' ST Ismael Gomez por Katip y Nicolás Torres por Lobos; 45' ST Desiderio por Ojeda

sábado, 8 de noviembre de 2008

INDUMENTARIA OFICIAL DE BARRACAS CENTRAL

MODELO ALTERNATIVO


Ya se encuentra a la venta la camiseta oficial del Club Atletico Barracas Central, para tener tu camiseta, lo unico que tenes que hacer,es escribir a:

AGRUPACIONELHINCHADEBARRACAS@HOTMAIL.COM

solo tenes que dejar tu nombre y tu telefono y nos comunicamos con vos, el precio de la camiseta oficial, fabricada por los amigos de FOREXPORT ARGENTINA, Es de $70, en modelo rojo y blanco y negro y gris.


no te la pierdas, tu ayuda es fundamental, entre todos hacemos Grande a Barracas central


invita: agrupacion el hincha de Barracas

viernes, 7 de noviembre de 2008

INDUMENTARIA OFICIAL DE BARRACAS CENTRAL


Ya se encuentra a la venta la camiseta oficial del Club Atletico Barracas Central, para tener tu camiseta, lo unico que tenes que hacer,es escribir a:

AGRUPACIONELHINCHADEBARRACAS@HOTMAIL.COM

solo tenes que dejar tu nombre y tu telefono y nos comunicamos con vos, el precio de la camiseta oficial, fabricada por los amigos de FOREXPORT ARGENTINA, Es de $70, en modelo rojo y blanco y negro y gris.


no te la pierdas, tu ayuda es fundamental, entre todos hacemos Grande a Barracas central


invita: agrupacion el hincha de Barracas

lunes, 3 de noviembre de 2008

CAMPAÑA POR LOS 3.000 SOCIOS

Hacete socio de BARRACAS CENTRAL, y vas a poder disfrutar, de todas las instalaciones del club, quincho, parrilla, cancha de voley, padlle, futbol 5, basquet, salon cerrado, estacionamiento privado y muchas cosas mas.
El club del barrio esta cambiando y vos tenes que ser parte del Cambio.

invita: AGRUPACION EL HINCHA DE BARRACAS
Mail: agrupacionelhinchadebarracas@hotmail.com