lunes, 22 de diciembre de 2008

COMUNICADO DE LA AGRUPACION EL HINCHA DE BARRACAS

Cuando uno visita la pagina oficial del club, o mira el espacio de firmas en este blog y lee, ataques tras ataques a esta agrupacion, a sus integrantes, a los que apoyan esta causa, no nos hace mas que llenar de orgullo, usted se preguntara ¿como orgullo?, ¿los atacan y sienten orgullo?, si definitivamente si, porque esas personas que dedican su tiempo a agredirnos, significa que somos una molestia para algunos por como hacemos las cosas, y el hacer bien las cosas marca que arrancamos 20 y hoy somos 40.
Esta agrupacion, como dice la palabra, agrupa a personas con un mismo ideal, sin distinciones politicas, ni si es socio o no, porque si bien creemos que seria bueno ser socios, no creemos en que el ser socio sea un requisito para formar un espacio, ni mucho menos sea necesario ser socio para hacer una obra por el club, el unico ideal en comun de todos es INTENTAR MEDIANTE EL TRABAJO EN CONJUNTO HACER DE BARRACAS CENTRAL, UN CLUB CON DISCIPLINAS QUE CUMPLA UNA FUNCION SOCIAL DENTRO DE NUESTRO BARRIO.
Este es un espacio que se creo para darle un enfoque diferente a la actualidad del club, si bien hemos recibido oferta del club para integrarnos a su pag oficial (www.barracascentral.com), no accedimos, porque creemos que perderia identidad este espacio y el fin con el cual se fundo.
un poco la idea es repasar diferentes momentos de la institucion, equipos de todos los tiempos, ascensos o descensos, darle valor a los que vistieron la camiseta por amor a Barracas, y a la gente que desinteresadamente hizo grande a Barracas.
Pero al parecer hay gente que cree que porque uno no accede a lo que le ofrecen es un traidor o quiere lucrar con Barracas, algo que es totalmente ridiculo, porque el dinero que se obtiene esta guardado para darle uso en los proyectos que se generan, pero algunos piensan que con la plata que juntamos nos vamos a comer o cambiamos el auto. Hay que ser razonable, y pensar que si las empresas aportan en nuestro blog, es porque nosotros vamos a buscar a las empresas, y le damos el lugar que se merecen y la SERIEDAD que se merecen, ninguna empresa va a venir sola si uno no se acerca a presentar la idea personalmente.
En cuanto a la venta de Indumentaria, lo que se busca no es Ganar dinero, ni ser millonario, ni robarle plata al club, la idea central de esto, se genero porque la mayoria de los que conformamos esta agrupacion tenemos conocidos, amigos, parientes o simplemente vecinos, que durante bastante tiempo estuvieron intentando comprar ropa que quisas en el club no se encontraba por un motivo que desconocemos, no vamos a entrar en el hizo o ellos hicieron, no habia por algun motivo, y nosotros lo que hacemos es hacerle llegar a la gente que le interesa el articulo que busca, con un servicio de envio gratuito. y este servicio, se penso para que todos puedan tener una camiseta del club, o un pantalon corto, que al club lo beneficia en lo publicitario, porque al haber mas camisetas en la calle, la gente va conociendo que hay un club en su barrio que lo representa.
por eso, decimos que cuanto mas nos agreden mas fuerza nos dan, despues de una semana, con muchos ataques y gente que nos agrede, nosotros seguimos generando proyectos.
Hasta el dia de hoy, la agrupacion esta trabajando en 3 proyectos puntuales.

el 1º, y fundamental, es encontrar la aceptacion del club, como un organismo de ayuda y no algo politico, lo que se busca es generar un vinculo entre la agrupacion y el club, para que los proyectos pensados tenga un descenlase favorable y sirvan para generar un progreso.

el 2º estamos trabajando en la realizacion del proyecto de futsal, el cual tiene varios requisitos en los que nos encotramos trabajando para presentar a la comision directiva, un proyecto serio, y respaldado, con el fin de sumar una nueva actividad en la cual le daria al club, una mayor difusion y un creciemiento amplio en varios aspectos.

y el 3º proyecto esta basado en la compra de un marcador para cambio de jugadores electronico, como los que cuentan en la 1º division, para ser donado a la institucion, el cual tiene un costo elevado (1.200 dolares + iva), pero creemos que con esfuerzo y sacrificio lo vamos a lograr, para lo cual pusimos a la venta Banderines, con el fin de generar una colaboracion para llegar al objetivo, y a la ves, lograr una mayor difusion del club.
El banderin tiene un Valor de 8 pesos, y se puede conseguir, escibiendo al mail de la agrupacion (agrupacionelhinchadebarracas@hotmail.com)

En nombre de esta agrupacion, queriamos hacerles llegar esta aclaracion, con la idea de que todos sepan cual es el pensamiento de los que hacemos este espacio, que sepan que no buscamos confrontacion ni hacer oposicion a nadie, el unico fin que seguimos es el de el construir el club que queremos todos. solamente eso, por eso hoy mas que nunca, con su aporte HACEMOS GRANDE A BARRACAS.

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS.


AGRUPACION EL HINCHA DE BARRACAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario