miércoles, 3 de diciembre de 2008

MANZINI ESTUVO INTERNADO


El delantero Gabriel Manzini, autor del gol para el empate del "Camionero" 1-1 frente a Villa San Carlos, fue internado al término del primer tiempo de dicho encuentro, a causa de un golpe que tuvo a los 10 minutos con un jugador rival, que le produjo una conmoción cerebral, que se agudizó con una amnesia que le ocasionó al futbolista pérdida de memoria con respecto a lo acontecido.

El "Hueso", a pesar del traumatismo, siguió en cancha. Tal es así, que a los 24 iba a poner la ventaja para Barracas. Sin embargo, al término de la primera parte, después de ser revisado por el doctor de la institución porteña, el goleador fue trasladado al Sanatorio San Martín de la ciudad de Berisso por órdenes del facultativo. Allí, permaneció en observación hasta el domingo a las 18 Hs, horario en el que fue dado de alta después de los correspondietes estudios que certificaron que no existía ninguna lesión de gravedad.

Hoy lunes por la mañana, Manzini se presentó al entrenamiento, aunque no realizó ejercicios. Va a ser evaluado en la semana para ver si llega al próximo cotejo del "Camionero" frente a Sacachispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario