martes, 16 de diciembre de 2008

PROTEGER BARRACAS



¿QUE ES PROTEGER BARRACAS?
Como sucede en muchos otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires, Barracas comienza a ver afectado su singular patrimonio arquitectónico como consecuencia de la demolición indiscriminada de muchas de sus construcciones históricas que conforman su identidad y espíritu barrial.

Este espacio quiere ser una convocatoria abierta a todos los vecinos que se sientan interesados en organizarse y difundir la problemática, lograr una toma de conciencia y discutir acciones tendientes a la conservación de las casas y edificios centenarios que progresivamente van siendo reemplazados por edificios en altura.

La AGRUPACION EL HINCHA DE BARRACAS, nos sumamos a esta iniciativa, como parte de una institucion como el CLUB ATLETICO BARRACAS CENTRAL, que lleva 104 años en el barrio, no podemos no sumarnos a esta iniciativa.
Muchos de los que formamos esta agrupacion somo vecinos del barrio, y en parte nos sentimos afectados con la problematica que presenta la gente de PROTEGER BARRACAS, por lo que estaria bueno que nosotros los hinchas de Barracas central, apoyemos a esta iniciativa, visitando el blog, y apoyando lo que reprensentan.
desde ya cuentan con el apoyo de la agrupacion el hincha de barracas.
la pag de PROTEGER BARRACAS ES...

http://www.protegerbarracas.blogspot.com/

Colaboremos... entre todos hacemos grande a Barracas central, y a nuestro Barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario