domingo, 14 de diciembre de 2008


Un paso mas y van..., si lees bien, 6 partidos sin derrotas, Barracas nos dio el mejor regalo que se puede pedir en una navidad, en un torneo en que si miramos 6 partidos atras, estaba totalmente perdido, con un Barracas que no jugaba bien, no encontraba el rumbo, un tecnico nuevo y un panorama para nada alentador.
Pero el partido Frente a Excursionistas fue el inicio de este camino que deja a Barracas a 13 puntos del lider Justo Jose de Urquiza, faltando 18 fechas por jugar.
El partido con Berazategui era el Partido fundamental, por 2 motivos, el primero porque Berazategui llegaba a este encuentro, puntero solo, y 15 puntos arriba de Barracas que llegaba en la decima posicion, y el segundo motivo porque era el envion animico que necesitaba Barracas para cerrar el año y encarar con toda la 2 vuelta.
¿El partido?, Barracas fue un amplio dominidor del encuentro, en la cancha no se notaron las diferencias entre el puntero y el decimo, fue muy parejo, Barracas Atacaba y Berazategui respondia, pero la ventaja que marco el partido fue la gran actuacion de los 3 de arriba, lezcano-manzini-unzunrunzaga.
cuando los 3 se juntaban Barracas mostraba un buen futbol, lo que mejor sabe hacer, hasta que en una misma jugada manzini fusila 2 veces al arquero y se pone arriba.
pero el empate no duro mucho, porque despues del parate para refrescarse, el que se despavilo fue bera, y de un desborde cae el centro al medio del area de Barracas y pastor mete el cabezaso que empata la cuestion.
ya en el segundo tiempo Barracas fue en busca de los 3 puntos con toda, y el partido se hizo muy trabado, hasta que a 3 minutos del final, manzini encuentra una pelota bollando, mete el zapatazo y le da la Victoria a Barracas, tranformandose en la figura de la cancha.
Barracas cerro el año de la mejor manera, de local y Ganandole al puntero, ahora el reseso, y en la Vuelta, arranca de Visitante de lujan.
Hasta ahora hay dos refuerzos, Claudio Steinbach y Bojanich ex lamadrid, en la semana ampliaremos la info de los refuerzos.
la perlita de la tarde: la vuelta olimpica que dieron los chicos de la novena, FELICITACIONES.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES GRAN TRIUNFO
    QUE BUENO LOS PIBES CAMPEONES
    UN ABRAZO
    JORGE

    ResponderEliminar